Windows live messenger

Hola. Hace poco tuve que actualizar mi msn a windows live messenger, casi de prepo. La pregunta es:
1) ¿Es posible que algunas direcciones del 7.5 no las reconozca o no se puedan utilizar en el live?
2) ¿Puede ser que sea más "inestable" que la version anterior? Se me desconecta a cada rato...
3) Hace unos días me apareció una advertencia de "solicitud pendiente", la acepte pero el contacto no figura entre los contactos actuales míos (era un contacto importante que me gustaría tener).
Agradecería que puedas contestarme estas 3 preguntas y si me aconsejas reinstalar la version 7.5.
Desde ya muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Respuestas:
1) Cualquier dirección de correo es compatible con MSN MESSENGER, los que no son de HOTMAIL, se pueden registrar en Passport.net, no tendría que haber problemas de reconocimiento.
2)La Version Windows Live Messenger, no es inestable, lo que puede hacerlo inestable es el tipo de Hardware que puedas llegar a usar, en maquinas lentas no tiene un buen rendimiento, y si se te desconecta a cada rato puede ser a que tengas problemas con tu conexion a internet.
3)La Solicitud pendiente son los contactos que no están agregados definitivamente, y en cuanto a si te conviene o no usar la version 7.5, dependería de que si estas cómoda o no con la version Live, y si tu hardware lo soporta.