Mensaje adjunto extraño

Me ha ocurrido una cosa extraña.Me envían un mail con archivo adjunto, lo descargo y eran 12 canciones, abrí algunas y escuché, pero tuve que cerrarlo pues estaba en el trabajo. Luego lo abrí en casa el mismo y me sale un video que nada tenía que ver con esas canciones y ni rastro de ellas. ¿Es posible eso? ¿Se puede enviar un archivo que lo abres y al cerrarlo desaparezca y quede otro? Me parece raro pero no le veo explicación. Gracias
Respuesta
Anita_111 que yo sepa, eso no se puede hacer, es muy extraño si. ¿No seria que habían 2 mensajes?
infomaniakos.com