Problema con emule

Hola cyberzion:A ver si por favor me puedes ayudar porque me estoy volviendo loca y ya no se que hacer. Vaya por delante que soy totalmente profana en la materia y no me entero casi de nada.
Tengo adsl 1 mega + llamadas con orange(antes wanadoo)Me enviaron un router inalámbrico thomson speedtouch 580(mi intención inicial era ponerlo con wifi ya que no tengo roseta de teléfono. Donde esta el ordenador)pero al final lo puse tirando un cable por el suelo hasta el ordenador.Así lo he tenido un montón de tiempo(hasta ahora)sin problemas para navegar por internet y descargar cosas con el emule.Con el emule al principio tuve problemas ya que no podía conectarme a servidores(al hacer lo de comprobar puertos me daba id baja y no me dejaba). Después de muchas vueltas conseguí abrir los puertos que me ponía el emule:tcp 4662 y udp 4672, luego al comprobar puertos me daba bien y desde entonces el emule fue de cine. Ahora al ponerlo wifi la conexión a internet me funciona pero el emule no me deja conectarme a ningún servidor y me dice que tengo id baja.He hecho lo de comprobar los puertos y me da que no se puede realizar test tcp y que el test udp no se realizara.(Lo mismo que me pasaba al principio cuando estaba conectado con cable hasta que abrí los puertos). ¿Qué estará pasando? ¿Es distinto en wifi que con el cable? ¿Qué puedo hacer?. Bueno, ya ves que estoy loca con todo esto. Muchas gracias por adelantado y saludos

1 respuesta

Respuesta
ok!