Que significa Agregar un .NET Passport a su cuenta de

Es para generar una cuenta en el programa de messenger, pero quiero saber si esto no generaría vulnerabilidad en la seguridad de mi maquina y si ademas, ¿después si quisiera borrar el programa no tendría problemas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te quieren entrar en tu maquina te van a entrar no te quepa duda, por más programa que le pongas, quedate tranqui mientras no tengas nada TOP SECRET ... podes dormir tranqui, lo podes borrar sin ningún tipo de problemas.