Conexión de de router a modem

Hola tengo internet con tele2 y quiero conectar un router que me han dado para poder conectar el portátil inalamb rico y el sobremesa con cable... El problema que tengo es que el Router que me han dado es de telefónica, que tengo que hacer para que me funcione, como le conecto al router, o lo que tengo que hacer es sustituir mi modem y conectar el router a la red...¿? ¿? ¿? Que tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes el modem de una empresa y el router de otra empresa?
No tiene nada que ver el hecho que sean de empresas diferentes, a menos que ambos sean modem, es decir, que el router que dices que tienes de una empresa sea también modem que es lo más seguro.
Si este es el caso ingresa dentro de las configuraciones de el modem router y trata de ingresar el mismo usuario y contraseña que tienes con el otro modem para que puedas conseguir una conexión exitosa con tu cuenta de internet.
Prácticamente todas tienen las mismas características de conexión y son configurables, puedes probar iniciando el modem con el cd de instalación que te dieron para configurar tu usuario y contraseña.
En caso de que sea solo router, solo tienes que conectarlo al modem y resetearlo, por si cuenta con alguna configuración que no deje ingresar a tus equipos, sobre todo firewall. Checa que tus equipos tengan habilitado DHCP para que sea asignado la ip de manera automática.
El Router es Modem tambien. que quito mi modem y conecto el que tengo¿?¿? Gracias por la respuesta.
No me as dicho lo que quería hacer
Si ambos son modems puedes configurar el modem -router con los datos que tenias anteriormente con la otra compañía, utiliza el disco de instalación que te han dado para ese modem-router e ingresa tu contraseña y usuario cuando te lo indique para que te conectes a la red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas