Windows media player

Hola experto.mi problema es que se me ha inactivado el windows media player, al parecer no reconoce como autencia la instalación de windows porque se actualizo y me lo habían cargado ya que mi disco de recuperación se estropeó y al parecer el código no es el correcto.que puedo hacer para descargarlo y que funcione. Gracias.esnofru

1 Respuesta

Respuesta
1
Las últimas actualizaciones de XP usan la verificación de Windows Original y lo mismo en el caso del WMP. Por razones de temas AntiPirateria estás actualizaciones quedan bloqueadas.
Para que no tengas que reinstalar todo el sistema operativo, dada tu problemática, tienes que introducir tu COA que tendrás pegada en el equipo, ojo que este procedimiento no te funcionará con códigos no válidos, por lo que no servirá para practicas deshonestas.
En principio cuando te detecte que la clave no es valida te saldrá el cuándo para que introduzcas la clave correcta. Si te da problemas puedes llamar a Microsoft para que te activen tu COA.
En Herramientas de Sistema tienes la utilidad Activar Windows con el que te saldrá la pantalla para activarlo. Si no te dejará, busca alguna utilidad para borrar la anterior clave y poner la que tienes pegada en tu ordenador.
Igualmente puedes probar de restaurar el sistema para que te deje el antiguo WMP

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas