Mejorar velocidad bajada LPhant

Buenas,
Quería preguntaros cuál es la máxima velocidad de bajada que se puede conseguir con LPhant.
Es que estoy extrañado que con una conexión de 20MB (que da en los test de velocidad una cifra de 8MB) sólo consiga bajar a 40 y pico kbytes.
Para eliminar sospechas, he desactivado el antivirus y el firewall de Windows. Y tengo abiertos los puertos
TCP y UDP (4662 y 4672).
¿Qué tengo que hacer para aumentar la velocidad de bajada?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente el problema sea de tu isp, no te esta brindando la velocidad contratada
pero igual puedes probar esto, conectado a internet sin ningún programa que consuma ancho de banda abierto (ya sea lphant, ie, msn, etc). Inicio -> Ejecutar -> escribes "cmd" sin las comillas -> en la pantalla negra pones "netstat" (sin las comillas)
Si salen muchas filas, puedes tener un problema de spyware en tu pc. Si la mayoría de las filas son TCP y en su ultima columna dice "established" y estas seguro de tener todo programa de internet cerrado, estas en presencia de un verdadero virus/spyware que esta consumiéndote tu ancho de banda
Sino, puedes hablar a tu proveedor y pedir un regeneramiento de la linea (se resetea la conexión entre "internet" y los servidores de tu isp
Cualquier cosa me avisas :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas