Flash player

Desde hace unos días no puedo ver videos en youtube ni en ningún otro sitio, ¿me dice que necesito el adobe flash player pero no me sirve ninguno de los que me baje y desde la página de adobe no puedo descargarlo
donde puedo descargarlo o que puedo hacer para ver cualquier video en internet?
Respuesta
1
No dices que sistema operativo usas(Xp, w95, w98, 2000, etc). Asumo que usas xp.
Hazte una limpieza de virus y troyanos gratuitamente en kaspersky.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Después de esto... si no tuvieses antivirus te recomiendo bajes cualquiera de los de Kaspersky. Solo es válido por 1 mes pero que bien te asentara la PC y el windows.
Una vez que se termine el plazo y si no lo compraste de lo bueno que es... sigue con el Avast antivirus que encontraras gratis por 18 meses en la red.(Dale un google)
¿HAs desfragmentado el disco duro? Es cosa muy importante lo hagas asiduamente. Si te da pereza puedes dejar que lo haga el Tune UP 2008 por ti. También GRATIS por 30 días.
Pero podrás mejorar la velocidad de descarga, acelerar la PC y miles de cosas más. Pruébalo estoy seguro te gustara.
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
Ahora si aun no puedes ver los videos te recomiendo hagas una actualización en windows update. Siempre recomendable pero no mires solo en la seguridad. En el apartado a la izquierda veras una carpeta que dice otros programas(de su interés). Bajate los que te aconseje ahí.
Ahora si puedes bajarte el Adobe Flash y asentarlo. Estoy seguro que ya no tendrás problemas.
Si los tuvieses no dudes en hacérmelo saber.
Suerte y saludos
Gracias por lo que te has molestado pero creo que lo único que necesito es una dirección donde me pueda descargar gratis el adobe flash player
Mi problema es que después de 3 meses sin usar el ordenador y sin haber cambiado nada en la configuración, al menos conscientemente, para ver videos n youtube, antes los veía bien, me pide descargarme el flash, pero entro en el enlace que me da n youtube doy en descarga directa y no aparece la descarga y lo mismo me pasa en otras páginas de descarga
No entiendo que me pidas ayuda... si tu ya sabes como hacerlo.
Si lo que quieres es una diré para bajarte el flash.. solo tienes que googlear Adobe Flash y ya... tendrás 33000 resultados de donde bajarlo. De todas maneras aquí te dejo el enlace original... de su fabricante.. que es la unika manera segura de bajarse cosas. Siempre de su mama y su papa. El fabricante se kuida de que no se peguen bichitos no deseados.
http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish
Por l odemas.. explikarte algo. Arreglar kosas en persona es jarto dificil por las miles de variables ke se presentan. Arreglar kosas a distancia siguiendo las indikaciones de gente parka en palabras o kon diferente vision de prioridades ... lo es mucho mas.
No importa lo que tu PC hacia antes ... solo importa lo que NO hace ahora. Y expikarte largas secuencias de datos y explicaciones por este medio es cosa pesada y seria un milagro que pudieses arreglarlo por ti mismo.
Prueba lo ke kieras... porke eso es lo ke siemrpe rekomiendo a uno mismo. Konocer su makina y la forma de tenerla en orden.
KOmo no hay un libro de instrucciones ni tengo una varita magika ke lo soluciones todo... rekomiendo siempre kosas faciles de hacer y rapidas y efektivas.
Si tu krees ke lo puedes hacer mejor sere el primero en aplaudirte.
Si despues de bajarte el flash .. sigues teniendo problemas mis rekomendaciones siguen ahi. Tu decides ke hacer. Dejame saber komo te fue.
Suerte y saludos.
Entiendo que no puedas ayudarme, lo que ya te dije arriba, desde el enlace que tu me das no me deja le doy a aceptar e instalar pero no empieza la descarga y el 95% de las referencias que hay en google a descargar el flash player son de esta página por lo demás ya hice lo que me dijiste arriba, descargue el kaspersky, pro ese no es el problema
Sigues sin darme datos... no leo tu máquina ni la mente.
¿Usas xp? ¿Vista?
has hecho aktualizacion de windows update ?? o el  SP3???
¿Qué antivirus usas?
¿Alguna otra protección? ¿Tienes firewall?
¿Qué nivel de seguridad de usuario tienes?
Dame esos datos please... podre hacerme una ligera idea del porque no te descarga y se mantiene el flash.
¿HAs desfragmentado ultimamente?
Tengo xp he actualizado y desfragmentado el disco con windows update tengo el norton y el kaspersky y tengo firewall
No comprendo algo. ¿Norton y kaspersky a un tiempo? ' ... Eso no funcionara nunca. Te recomiendo desinstales el norton. Es muy pesado, okupa mucho espazio y no tiene agilidad para detectar virus. Es de lo peor que hay en el mercado.
Para hacer el escáner de kaspersky.. deberás desconectar o desinstalar el norton o cualquier otro antivirus que uses.
El escáner online de kaspersky solo sirve para detectar posibles troyanos y virus cuando tu le ejecutas. Si quieres protección aktiva tendrás que bajarte el kaspersky de prueba para al menos 30 días. Después te recomendaría el Avast antivirus. Es gratis y es muy bueno para lo que cuesta.
Otro tema...desfragmentado kon windows update? Imagino es un error de eskritura.
Otro tema... deberias bajar el Net.framework 3.0 de micosoft en windows update. Aki te dejo el enlace. Es necesario para ke tu makina rekonozka toda klase de procesos y no se kede kolgado kon el video. Estoy seguro te ayudara.
http://www.microsoft.com/downloadS/details.aspx?familyid=10CC340B-F857-4A14-83F5-25634C3BF043&displaylang=es
Y kizas tu no has kambiado nada en la konfiguracion de tu PC... pero internet, mokosoft y todos los demas operadores de la red si han kambiado. Internet esta en kontinuo movimiento porke hay un monton de lokos por ahi ke les gusta joder o beneficiarse ekonomikamente de los demas e inventan las mil y una.
Para ke puedas ver lo ke kieres tienes ke ir al dia kon ellos. Hay muchos programs ke no son de windows y hacen lo mismo o aun mejor. Si por le motivo ke fuese(kopia ilegal de tu windows por ejemplo) no kieres o no puedes aktualizarlo(puedes decirmelo, yo mismo no pago nada ke pueda evitar) te indikaria komo validar una kopia ilegal(en privado).
Asi ke .. se buen chiko y si kieres ser exitoso deberas seguir estos pasos. Pero por favor.. hazlo konvencido o no avanzaremos. Te digo esto porke te veo reazio a aktualizar. Komo si tuvieses miedo de joder algo. Ese riesgo siemrpe existe. Nada es infalible... y kon la PC todo puede suceder.. inkluso ke vaya muy mal y se rompa.Pero... asi es la vida amigo.
Te saludo por ahora y please... se algo más completo a la hora de dar datos .. porque me cuesta horrorres tratar de averiguar tu problema. Cuanto más info pongas a mi disposición más cerca llegaremos de la solución.
Dejame saber si lo has hecho todo. Chaooo
No termine de desgragmentar el disco porque llevaba 30 horas el tuneup trabajando y solo hizo el 50%, ¿es normal?
El windows es pirata, el norton ya lo quite, el kaspersky me da mucho la bara no me deja abrir un montón de programas que tengo piratas
cada vez que entro en internet avisa: internet explorer se esta ejecutando actualmente con los complementos deshabilitados pero no me permite administrar complementos
Gracias por explicármelo con tanta paciencia,
Eso del windows sin complementos es una opción que tiene windows para aquellos PC´s que no tiene mucha kapacidad de memoria. Se le pueden ampliar desde el CD de windows o desde Añadir/Kitar programas. Ahí veas una pestaña a la ozkierda que dice.. añadir complementos de windows. Los pikas todos y todos se añadirán. Kizas te pida el CD y la klave.
Si lleva tantas horas desfragmentando es porque nunca antes habías desfragmentado(si bajas y subes pelis y fotos y demás deberás hacerlo al menos una vez a la semana) o sino la máquina se hará lenta a más no poder. LA segunda opción de tantas horas desfragmentando puede ser que tengas el disco duro kaskado en algún punto. Esperemos que no sea así. EN el TuneUp hay opciones para revisarlo a fondo tanto los archivos como la superficie del disco.(Por cierto.. dime un email y te regalaré el tuneup abierto pa siempre)
Lo del explorer .. kasi ke lo mandas a paseo. Seria mejor te bajases el firefox k funciona genial o el nuevo de google Chrome ke konsume kasi nada y es rapidismo.
Si tal... para el tuneup y ábrelo después de un minuto y repite el desfragmentado. Lo que ya esta desfragmentado no lo hará de nuevo. Ira más rapido de esta vuelta.
Si el kaspersky interfiere en ciertos programas es que duda de ellos y los tiene como retenidos. Si hay alguno que quieras usar y estea limpio bajalo de nuevo y te permirtira usarlo. Si trae bicho te lo dirá.
Por ahora vas bien. Y me pregunto como podías salir al aire con la máquina tan kargada. Una vez superado el desfragmentado veras vuela esa PC.
Mantenme informado
Increíble al final se fue igual que vino, sin que me diera cuenta
Pero muy bien tu explicación me sirvió ademas para muchas otras cosas
Excelente
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas