Conexión wifi

Hola buenas: mi pregunta es la siguiente: estoy conectado a internet mediante tarjeta wifi a una red que suministra el ayuntamiento; el repetidor lo tengo a 15 mts de mi casa la señal es buena, navego bien pero el emule no va bien porque no puedo abrir los puertos ya que no tengo router. ¿Qué tendría que hacer para optimizar la mulita? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu caso debes de tener en cuenta que poner la mula en una red que no es tuya es arriesgado, además si todos hiciesen lo que tu (o muy pocas personas) vuestra red funcionaría y no creo que queráis eso, si te dijese como hacerlo (que se puede) probablemente empezaría a ir mal la red y al final tendrían que quitarla tal y como ha pasado en muchas ciudades que tenían este sistema, tan solo te diré y por tu bien que recurras a soluciones de descarga directa como rapidshare o megaupload, ya sabes buscas en google "descargar amaral rapidshare" o lo que sea que busques y encontraras enlaces de descargar directos.
Te aconsejo si quieres seguir teniendo internet gratis que no busques como meter el emule en esa red o pronto te tocara pagar 40 pavos al mes para leer tu correo electrónico o ver 4 foros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas