Bit comet

Hola buenas noches estoy un poco perdido con los programas para descargar.yo tengo el bitcomet y emule. Pero si bajo diez cosas a la vez no va muy rapido,¿hay algún truco para acelerar esto? ¿De qué depende la velocidad? ¿Cómo puedo mejorarla? Espero que me seas de ayuda muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que jamas podrás bajar más rapido que la kapazidad de tu propia linea contratada. Hay gente que espera siempre más de lo que tiene. Puedes tener un ferrari pero si va por karreteras de segunda jamas ira a su velocidad posible.
Dicho esto... lo mismo pasa con los P2P o intercambiadores de archivos. Solo bajara más rapido cuantas más gente tengas ese archivo y esté konektada en ese momento que tu lo solicitas.
Hay modos de mejorar la velocidad de descarga.
Depende un poco de tu PC y de la kapacidad de la linea y como tengas el modem. Si te bajas el TuneUp2008 este abrirá los puertos por ti. Aparte de acelerar el uso de tu máquina. Juega con el y veras grandes resultados.
En el apartado Mejorar Velocidad de Descarga.. escoge ahí siempre el doble de la velocidad que tu tengas.Si tienes 3 megas.. escoge 9 o más.
También influye si tu PC esta optimizada con su desfragmentación y pocos efektos visuales que la frenen.
Si haces el asistente para la mejoría visual este te guiara y podrás mejorar el rendimiento.
Si te gusta mucho el tuneup... hazte una cuenta en www.vagos.es y de ahí podrás nekontrarlo... libre.
Kualkier otra kosa... aki seguimos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas