Los problemas de ejecucción de datos se pueden dar por diversos motivos desde fallos de programación de la aplicación hasta virus o cualquier tipo de malware en el equipo, apagados incorrectos del sistema...
Si de un día a otro deja de funcionar es muy poco tiempo para que algún tipo de malware haya entrado en tu sistema, de todas maneras realice un análisis a fondo del pc en busca de virus, troyanos ..., para ello descarga este programa y actualízalo antes de hacer un análisis profundo:
http://a-squared.softonic.com/ Supongo que tienes antivirus, si no lo tienes te recomiendo el avast que es gratuito disponible desde aquí:
www.avast.com/esp/download-avast-home.htmlEl echo de desinstalar el programa no quiere decir que se haya borrado por completo, muchas veces quedan bastantes datos que no son borrados en la desinstalación (por ejemplo los datos que impiden que puedas desintalar una versión de prueba y volver a usarla como si no hubiese pasado el periodo
yo para solucionar este problema recurro a utilizar una máquina virtual, reinstalar windows o intentar borrar por completo todos los datos del programa, hacer esto de manera manual implica que borres la carpeta donde se instalo los cambios que esta realizo en el registro y demás procesos que no son simples para alguien inexperto, existen programas específicos de desinstalación te recomiendo que intentes solucionar el problema instalándolo y desintalandolo con esos programas o simplemente si no te quieres complicar la vida que utilices otro ordenador para realizar tus operaciones con el olympus, cualquiera de los pasos mencionados puede funcionar aunque el de la máquina virtual requerir que tengas el cd de instalación de windows xp o te descargues una imagen virtual (esto ultimo es ilegal) o si el programa esta disponible en linux que instales linux y después el programa en la máquina virtual, en fin este problema se puede solucionar de muy distintas maneras, prueba con el análisis antivirus y a instalarlo y desintalar lo con esta utilidad:
http://revo-uninstaller.softonic.com/
Te confesare que no he probado el programa y no se si servirá para borrar del todo el programa, pero prueba y me comentas y si no funciona me comentas que opción prefieres a lo mejor buscando un poco encontramos un programa por la red, ahora tengo poco tiempo, mil disculpas