Páginas web a medias

Hola, cada vez que abro una página no me cubre toda la pantalla, se queda la parte de arriba sin cubrir, para que te hagas una idea la página se abre a un 90% he intentado con el ratón en la franja azul pero no me sale la famosa flecha que hace que se estire y se encopja una página. Solo me pasa con las páginas web.por lo demás funciona todo bien.el problema ocurrió de repente.te agradezco que me ayudes. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente el problema que me comentas es muy raro, lógicamente se debe a una mala configuración del navegador, casos así solían suceder si instalabas algún programa de estos que te mostraban banners con el fin de ir acumulando puntos, si es este el caso asegurate de que esta completamente desinstalado.
De todos modos intente en el apartado "Opciones de Internet" de su "Panel de Control" a establecer los valores predeterminados en la configuración con los botones que te muestra para tal labor.
Perdona que no sea muy especifico pero es un problema muy raro que podría deberse a múltiples causas, si no se soluciona seria interesante tratar de actualizar a una version más reciente del navegador en http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/ie6/default.asp
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más o descubres algo no dudes en preguntarme.
A que te refieres con lo de valores predeterminados.te comento que mis conocimientos sobre informática son escasos.
Muchas gracias
No se que a pasado pero igual que se estropeo se arreglo y ahora cuando abro una página web abarca toda la pantalla que hera lo que yo quería. Muchas gracias
Con valores predeterminados me refería a la configuración que viene de fabrica, perdona por el tecnicismo pero es que a veces sin darme cuenta se me escapan.
Me alegro que todo se solucionase, seguramente habrá sucedido algún cambio que hizo que todo funcionase como al principio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas