Problema con WML 2009

Hola, espero que me puedan ayudar.
Uso Windows Live Messenger 2009 desde hace bastante y nunca me había dado ningún problema.
Pero desde hace como un mes no puedo agregar ningún contacto, y cuando ellos me agregan a mí tampoco me aparece la ventanita para aceptarles. Al principio me aparecían en la lista de contactos, pero no les podía ver conectados aunque sí lo estuviesen. Los eliminé para volverlos a agregar y ellos hicieron lo mismo, y desde entonces ya ni los puedo agregar ni me aparecen en la lista.
Cuando le doy a "agregar contacto" me aparece la ventana para introducir los datos, y una vez hecho, me aparece como que se está agregando y tarda bastante. A continuación me aparece un mensaje en la ventana que dice "el servicio Windows Live no está disponible en este momento, pero [email protected] se agregará a tus contactos en cuanto vuelva a estar disponible. No tienes que hacer nada más". Pero ese contacto no se agrega a mi lista, y no recibe mi invitación.
Y como digo, si esa persona me agrega a mí, yo tampoco recibo su invitación. Y he probado con distintas personas por si el problema era solo con una, pero es con cualquier contacto que intento agregar desde un mes hacia acá.
En cambio con los contactos que tenia agregados desde hace tiempo no tengo problema, puedo ver su estado y hablar con ellos sin ningún problema.
Me dijeron que si tenía parcheado el messenger podría ser la causa, pero no lo tengo parcheado. He probado a registrar de nuevo las bibliotecas desde "ejecutar" y nada. He probado con un parche de registro que daban como solución en un página dedicada a messenger y nada. He pasado el CCleaner porque me dijeron que era otra posible solución y tampoco También he pasado el antivirus y otros programas de limpieza de spyware, malware, boots y troyanos, pero no me ha servido de nada. Incluso he vuelto a instalar el WLM 2009 desde la página oficial para ver si se actualizaba y tampoco.
Ya no sé qué más hacer, y no quisiera tener que volver al messenger anterior (suponiendo que se pueda), agradecería mucho alguna solución.
Perdón por el tocho, y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Fíjate que arriba de tus contactos aparece una linea en azul diciendo que tienes invitaciones.. entras ahí y te deriva a una página de hotmail y ahí te van aparecer las invitaciones.
Gracias por responder tan rápido.
Sé a qué te refieres por que me ha aparecido en otras ocasiones, antes de tener este problema. Pero ahora (desde que me ocurre esto) no aparece la línea azul de las invitaciones. Es como si no me hubiesen agregado, cuando yo sé con total seguridad que sí lo han hecho. Y como digo, la otra persona tampoco recibe mi invitación.
Si se te ocurre alguna otra solución, te lo agradeceré.
¿Quieres instalar la version anterior a ver que onda?
Hola, gracias por responder tan rápido de nuevo.
Si no me queda otra solución que volver al WLM 8.5 pues tendría que hacerlo.
Pero lo cierto es que preferiría poder seguir con la versión 2009 si puedo solucionar este problema.
Yo te recomendaría poner el 8.5 a ver si es problema de tu pc o del 09 q ami me trae problemas por eso toy con el 8.5

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas