Problema con Gmail

Buenas. Resulta que desde hace tres días no puedo entrar a mi cuenta de Gmail en la web. Me dice que el nombre de usuario o la contraseña es incorrecta. Sin embargo, con el mismo nombre de usuario y contraseña entro al msn perfectamente. ¿Cómo es posible? ¿Hay alguna otra manera de entrar al correo que no sea por la web de Gmail? Me urge entrar y sólo puedo entrar al msn, pero de ahí no se puede entrar al correo de Gmail.
Espero una respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, el MSN y el Gmail son dos cosas diferentes que no tienen nada que ver, una es de Microsoft y la otra de Google.
Si no te deja entrar en Gmail tienes la opción (justo debajo del campo de contraseña) "¿No puedes acceder a tu cuenta?" y desde ahí te dan varias opciones para recuperar tu cuenta.
Puede ser que alguien te haya cambiado la contraseña: no le des la contraseña a nadie que no sea de absoluta confianza y no utilices una contraseña fácil de adivinar (cumpleaños, nombre de mascota, nombre de la pareja, nombre de familiar, etc.)
Hola, gracias por responder.
Ya sé que Msn y Gmail son dos cosas diferentes, pero en el msn tampoco se puede entrar sin una contraseña correcta, entonces ¿cómo es que en el msn si me entra, y sin embargo en la web de Gmail no? ¿Es normal? ¿Qué explicación tiene?
Gracias y disculpas por las molestias.
Te repito que no tiene nada que ver. Que te funcione la llave de tu casa y la del garaje no, no tiene que ver, las dos se abren con llaves pero no tienen nada que ver.
¿Has intentado la opción que te da gmail en su web para recuperar la contraseña? Dale al link de "¿No puedes acceder a tu cuenta?" y sigue la opción de "Mi cuenta ha sido interceptada", te harán rellenar un formulario y te restaurarán la cuenta.
Tiene toda la pinta que alguien ha entrado en tu cuenta y te ha cambiado la contraseña, si es así, cambia la contraseña en todos los sitios donde la tengas.
¿Entonces el fallo es del msn?
Te aclaro que es con la misma cuenta de gmail con la que entro al msn. Me parece extraño, porque si no fuera esa la contraseña, no podría entrar de ninguna manera (no me va a permitir el msn entrar con cualquier contraseña ¿no? Por muy diferente que sea a gmail). A lo mejor es que no me expliqué bien en la pregunta y no aclaré esto.
Saludos.
¡Vale, ahora lo entiendo!
Ok, pero igualmente son contraseñas diferentes, aunque podías poner la misma.
Para utilizar el correo de Gmail como MSN lo único que Microsoft necesita es que verifiques que la cuenta es tuya, por eso al darte de alta te envía un correo a la dirección de Gmail con un link. Una vez verificado ya está activo y no te vuelve a pedir ningún dato.
Sigue el procedimiento que te he comentado y me dices que tal.
Pero es que ese es el problema, no puedo entrar al correo a través de la web de gmail. Sin embargo al msn entro perfectamente.
¿Cómo es eso de que son contraseñas diferentes? Si es el mismo correo.
Saludos y gracias.
No es el mismo correo, aunque utilices el correo de Gmail como MSN, al darte de alta en el MSN tendrías que haber dado otra contraseña diferente a la de Gmail. Es difícil de entender y de explicar, para utilizar MSN necesitas una cuenta de correo, ellos si no tienes ninguna te dan una @hotmail; pero puedes utilizar una que ya tengas como has hecho tú. Pero la contraseña del MSN es para el messenger no para acceder a tu cuenta de correo de GMail, en tu caso son la misma contraseña pero si cambias (o alguien te cambia) una de ellas, la otra seguirá sin cambiarse al ser servicios diferentes.
Gracias. Ya he entendido.
Saludos.
Si te funciona lo de recuperar la contraseña por favor valora y cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas