Compromiso permanencia y PÉSIMO servicio ORANGE
Tengo un contrato de internet móvil con ORANGE, con compromiso de permanencia hasta junio de 2010. Desde que lo contraté sufro interrupciones del servicio durante días y en cualquier lugar donde esté, ya sea en el norte o en el sur de España. Las explicaciones de Orange son variadas: tormentas, situación geográfica..., y algunos meses me han rebajado la factura ya que no lo he podido usar. El caso es que cuando menos me lo espero o cuando más lo necesito no tengo acceso a internet por causas ajenas a mí, y es por ésto que quiero darme de baja ahora.
¿ORANGE me dice que si incumplo el compromiso de permanencia tengo que pagar 70?.
Yo no estoy de acuerdo porque ORANGE NO ME DA EL SERVICIO QUE YO CONTRATÉ, y entonces estoy pensando en dar orden al banco para no pagarlo, pero, esta es mi pregunta, me gustaría saber qué consecuencias me puede acarrear esta decisión.
¿ORANGE me dice que si incumplo el compromiso de permanencia tengo que pagar 70?.
Yo no estoy de acuerdo porque ORANGE NO ME DA EL SERVICIO QUE YO CONTRATÉ, y entonces estoy pensando en dar orden al banco para no pagarlo, pero, esta es mi pregunta, me gustaría saber qué consecuencias me puede acarrear esta decisión.
1 Respuesta
Respuesta de Zero Secure
1