Ruido linea adsl
Me cambié de piso hace 8 meses y tengo importantes problemas con el teléfono y el ADSL. Cuando hago algunas descargas de archivos del ADSL el teléfono empieza a hacer ruido. El tipo de ruido es tipo todo o nada, es decir, es un ruido tremendo que a veces hasta bloquea los botones del teléfono y cuando desaparece no queda ni rastro de él. Digo esto porque no es un pequeño ruido de fondo, ni pequeñas interferencias. Esto, aunque no lo he comprobado, también debe afectar a la velocidad del ADSL.
Los técnicos de Telefónica me han puesto un PTR porque la casa no lo tenía. Después me pusieron un Splitter, conservando el PTR, peso sigo en la misma.
Ahora ya no sé qué hacer y el señor de Telefónica tampoco. No sé si los cables de teléfono deben tener una toma a tierra para eliminar estos ruidos que entiendo que serán electricidad estática que cogerán por campos electromagnéticos o cualquier otro motivo.
En casa tengo una base de teléfono (DECT) conectado a la roseta, 2 teléfono periféricos conectados a la electricidad, unos auriculares inalámbricos de Plantronic (DECT) y un Router de Telefónica.
Por favor rogaría que me diera una idea de dónde puede estar el problema.
Los técnicos de Telefónica me han puesto un PTR porque la casa no lo tenía. Después me pusieron un Splitter, conservando el PTR, peso sigo en la misma.
Ahora ya no sé qué hacer y el señor de Telefónica tampoco. No sé si los cables de teléfono deben tener una toma a tierra para eliminar estos ruidos que entiendo que serán electricidad estática que cogerán por campos electromagnéticos o cualquier otro motivo.
En casa tengo una base de teléfono (DECT) conectado a la roseta, 2 teléfono periféricos conectados a la electricidad, unos auriculares inalámbricos de Plantronic (DECT) y un Router de Telefónica.
Por favor rogaría que me diera una idea de dónde puede estar el problema.
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1