Borrar mensajes del mismo origen

Pues procedí "al tanteo" de acuerdo a la orientación que me diste, pero lo que logro es que cada uno de los correos, del remitente que escojo, quede con el nombre que le di al filtro. Pero no quedan Seleccionados (quedan sin el chulito en el cuadrito de la izquierda) por lo que no habría cómo "borrarlos todos" si quisiera, para lo cual tendría que ir marcando uno a uno... Y entre otras cosas es lo que quiero evitar.
No se sucede que se agrupen en un sólo sitio, sin que haya ninguno de los demás remitentes.
No sé qué más hacer. Por favor indícamelo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el primer paso al crear el filtro te pide el remitente, en el segundo paso te pide qué hacer con esos mensajes y puedes hacer todo esto:
Omitir Recibidos (Archivarlo)
Marcar como leído
Destacar
Aplicar la etiqueta:
Reenviarlo a:
Suprimirlo
No enviar nunca a Spam
Tú has puesto aplicar la etiqueta, pero si quieres ponerlos como leídos elige la segunda casilla.