Aumentar velocidad en ADSL

Buenos días tengo contratado 6 megas de velolidad con adsl un portátil me va bien le hago la prueba de velocidad me da 5,200 este lo tengo con win 7, pero tengo el de sobremesa que esta con XP y le he metido unaterjeta de wifi con su antena pero no consigo que pase de 1 mega ya le he anpliado el ancho de banda, no se que le puedo hacer más, me gustaría que me ayudadais. Es un pentium IV
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En ambos equipos debería de darte la misma velocidad, la velocidad de la linea es independiente de la velocidad de la tarjeta(hasta cierto punto, podrían variar en unos kb)
¿No tendrás algo en tu equipo que te este comiendo la conexión? O en el portátil incluso, ¿qué te este comiendo ancho de banda?
Si la tarjeta de red wifi dle equipo estuviera mal, podrías lo primero, probar a actualizar el driver, y si sigue igual, ver si tiene alguna actualización del firmware. Esto suele corregir muchos errores
Eso ya lo hice yo creo que tiene que haber algo pero dentro del PC que no me dejar recirmas velocidad de 1mg creí que podía ser el ancho de banda pero ya la amplíe con el 0 recupere el 20% que tiene de reserva, creo que podía haber algo a marores, en fin seguiremos trabajando si llego a sacar algo te lo comunicare, pero yo no estoy tan introducido en el tema con tu. Muchas gracias por todo
Conecta el pc por cable al router, y midele la velocidad... haber que te da. El pc no creo que tenga nada que ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas