Quiero saber más de Firewalls!

Saludos Bat, me gustaría saber más acerca de los Firewall. Específicamente me gustaría saber si es posible "atravesarlos" desde adentro, dado que desde donde estoy tengo Internet limitado y no es posible revisar e-mails particulares ni páginas de entretenimiento sino a partir de una hora específica (5 de la tarde): la hora de salida. ¡Espero puedas ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
-1
Las firewalls bloquean los puertos de conexión para que ningún programa o persona se conecte al internet sin permiso.
Primero tendría que saber que firewall tiene, después lo único que hay que hacer es configurarlo de modo que el browser tenga acceso al internet cuando usted quiere. También tengo que saber que browser utiliza o si se quiere comunicar es con otra clase de programas.
¿Tienes idea de lo que es no saber nada de nada?, bueno, creo que mi conocimiento del tema está por debajo de esta categoría!. ¿Es posible que pueda conseguir esa información en los parámetros de configuración del explorador de Internet? (Aquí usamos Netscape). Para la empresa sólo soy un trabajador y creo que si esa información es valiosa no la compartirán con todos los que pregunten, así que ¿cómo puedo averiguar qué firewall tienen aquí y lo del browser?. Recuerda que puedo accesar lo que quiera a partir de una hora específica, entonces ¿no se podría "engañar" el reloj del servidor para poder obtener el acceso ilimitado?. Gracias por tu respuesta anterior.
Para eso tiene que utilizar la computadora principal o tener todas las claves del administrador para poder cambiar los horarios de acceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas