Que proveedor coger

Me he comprado una casa y querría poner internet, que supongo que hay que poner el fijo si o si. El caso es que me gustaría que me aconsejases la mejor tarifa en cuanto a precio y fiabilidad.
Respuesta
1
Todo depende del tipo de cobertura que llegue a tu domicilio, en primer lugar lo idóneo seria consultarla para poder valorar que tipo de linea tienes y que distancia teórica tienes desde la central a tu casa. Lo puedes revisar en esta página:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
PD: De los 3 formularios el central (Consulta por dirección).
No entiendo muy bien la página, soy de guadalajara.
Hay que registrarse ¿
No es preciso registrarse...
En la parte inferior central te aparecen 3 cuadros grises para consultar la cobertura en uno de ellos aparece "Consulta usando la dirección" y te pide que selecciones en un cuadro desplegable la provincia.. Posteriormente Municipio, calle... ve rellenando los datos conforme te van apareciendo y por ultimo mete el código de verificación numérico que te pide y pulsa en "Enviar"
Si quieres cuando tengas lista la comprobación revisa lo siguiente que es lo que necesito que me indiques:
En la parte derecha de la pantalla ->
Metros recta: por / Margen error: por / Metros a la central: x
En la parte inferior de la pantalla (Valores Estimados para su Línea) ->
La atenuación es de : x / La velocidad máxima con ADSL1 es de: x y la ADSL2+..
Con estos datos podría indicarte más fehacientemente lo que puede soportar o no tu linea telefónica sobre datos no obstante después de estos valores la propia página te hace sugerencia de servicios que puedes usar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas