Anular portabilidad a Vodafone
Esta tarde nos visitó un comercial de Vodafone ofreciéndonos la oferta de Adsl+llamadas, en la que va incluida la portabilidad de la línea al parecer, gol televisión y no se qué más. El problema es que sólo estaba mi hermana en casa y le comentó que tenía que consultar conmigo si nos interesaba o no la promoción, a lo que el chico le informa que es una oferta y no van a volver a pasar, que rellene el contrato de prestación de servicios que no le compromete a nada hasta que le llamen de vodafone para confirmar el alta. Le ha dado los datos del titular de la línea (que es mi padre) y ha firmado como que lo acepta y autoriza a la entidad bancaria, pero sin dar sus datos bancarios, que por cierto el chico ha insistido mucho en pedírselos pero no se ha terminado de fiar, no obstante le han hecho una foto al DNI. Dicen que la llamarán mañana para que se los dé. Tras leer las condiciones y compararlas con las de Telefónica no me interesan y ahora no sé si estamos metidos ya en un lío. ¿Es cierto que lo que ella ha firmado no la compromete a nada si no lo confirma? ¿Pueden darle de alta sin los datos bancarios, sólo a través de la foto del DNI?
Por favor necesitamos ayuda, gracias.
Por favor necesitamos ayuda, gracias.
1 respuesta
Respuesta
1