Internet con un portátil- drivers.

Hola. Tengo un Motorola SB5100 de cuando tenía internet antes con ONO y me lo quiero poner de nuevo pero ahora a mi portátil con Windows Vista, me he bajado los drivers desde la web de ONO para asegurar compatibilidad con el sistema operativo pero cuando me los descargo no sé que archivo ejecutar para instalarlos. Tampoco he visto un 'léame' que me oriente.
Como no puedo adjuntar el archivo .zip con los drivers, te dejo el link:
http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/internet/equipos/
Gracias y espero que me puedas ayudar.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Una vez bajado el archivo de la página tienes que descomprimirlo y posteriormente te aparecerá otro llamado "542708" el cual debes descomprimir también con lo que obtienes varios archivos (En concreto 6).
Luego conecta el motorola al PC y debe intentar reconocerte el equipo los drivers (Pero te da una opción que es buscarlos en tu PC) seleccionas la carpeta donde tienes esos 6 archivos y listo.
PD: Por lo que he leído son compatibles con la version de 32 bits por lo que si tu vista es de 64 bits no te sirve.
Gracias por responder tan pronto te lo agradezco mucho. Acabo de ver eso que me dices de lo 32 y 64. Mi ordenador es un Acer 5103 WLMi y según leo en la etiqueta - que aún la tiene puesta- es un AMD Turion 64x2 Mobile technology TL-52 (1.6 GHz, 2x 512 KB L2 cache).
Deduzco entonces que si no 'reaccionaba' mi ordenador es porque aunque tengo el archivo correcto con los drivers, al ser de 64 no tengo el modelo de router apropiado (mecachis¡).
Yo que para la informática soy un marciano te agradezco tu ayuda, te has sabido explicar. Si sigo con el problema te volveré a preguntar, ¿te parece?, un saludo¡ :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas