Como se crea la conexión de dominiosweb a una pcServid

Hola experto no se si este en la zona correcta pero quería saber como puedo configurar un servidor web como Apache, ya revise en google y ya tengo un dominio gratuito en
www.no-ip.com pero no estoy seguro como comprovar que puedo acceder a mi maquina desde la web espero pueda ayudarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que ud quiere es alojar dicho dominio en su pc, ¿no? Pues bien, para ello tiene que montar un pequeño servidor DNS, para que al poner el nombre de dominio le aparezca la página web.
Si usa linux, le recomiendo el bind9, no lo he configurado nunca, pero por lo que he leído es fácil de configurar.
Después de haber creado y configurado dicho servidor, tiene que introducir la IP, o nombre del servidor DNS (dependiendo de como lo haya configurado). A continuación tiene que ir a la página donde adquirió su dominio y en su CPanel, donde maneja dicho dominio, tiene que haber un apartado de alojamiento o algo así, donde le deje poner el nombre de su servidor DNS, y poniendo su IP, (evidentemente la IP pública) o su nombre de DNS.
Y ya accederá correctamente a su página web.
Ok, le agradezco su aoprte pero quería aclararle que ya accedí a la página de mi proveedor de dominios y está registrada mi ip publica para accesar desde internet, tengo opciones para agregar host y modificar el nombre del dominio pero no consigo acceder desde otra maquina a mi servidor se supone que debo poner:
www.no-ip.com/midominio.net desde cualquier ciber o como sería la estructura?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas