Problemas para configurar Outlook 2007 y 2003
Tengo una consulta que hacerte que tiene relación tanto con Outlook 2003 y 2007. Espero que puedas ayudarme ya que he preguntado y no he recibido respuestas de nadie, te cuento, resulta que en mi lugar de trabajo se utiliza Outlook como sistema de correo y además se cuenta con un servidor Microsoft Exchange. El problema especifico es con algunos notebooks ya que los PC de escritorio al momento de configurar las cuentas se conectan sin problemas y pueden trabajar en forma normal, el tema es con lo notebooks. Es que últimamente no he podido configurarlos ya que al momento de ingresar el nombre de mi servido Exchange y el nombre del usuario presiono el botón comprobar nombre y me sale un mensaje de error de que el servidor no está disponible en este momento o algo por el estilo y posterior al mensaje de me abre una ventana que me dice conectando a Microsoft Exchange y en donde me pide el nombre del usuario y pass el cual ingreso y no funciona y Outlook se cierra.
Como dato adicional te comento que todos los notebook se pueden conectar desde cualquier lugar ya que se realiza la configuración de proxy de Exchange, otra cosa cuando configuro las cuentas para POP3 funcional perfecto pero con Microsoft Exchange no. La verdad no se que puede ser ya que la configuración que he utilizado es la misma que tienen los notebooks que si funcionan y que por lo demás también fue hecha por mí.
Espero me puedes ayudar, ya que no encuentro la solución al problema.
Como dato adicional te comento que todos los notebook se pueden conectar desde cualquier lugar ya que se realiza la configuración de proxy de Exchange, otra cosa cuando configuro las cuentas para POP3 funcional perfecto pero con Microsoft Exchange no. La verdad no se que puede ser ya que la configuración que he utilizado es la misma que tienen los notebooks que si funcionan y que por lo demás también fue hecha por mí.
Espero me puedes ayudar, ya que no encuentro la solución al problema.
Respuesta de pontijas pontijas
1