Los Foros!

Hola,
Hoy en un trabajo de informático nos han hecho hacer ciertas acitvidades para relacionarnos un poco con el tema de la Web 2.0, foros.. Pero lo que realmente me pregunto es: ¿de qué necesidades surgieron los foros? ¿Qué aspectos negativos y positivos ofrecen? ¿En qué nos ayudan? ¿Son usado como un complemento importante en internet? ¿Me puedo fiar de todo?
Muchas Gracias,
-A.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver los foros surgieron como una forma o bien de compartir información o de poner en contacto gente con las mismas inquietudes acerca de un mismo tema.
Los tienes desde cosas tan banales como pueda ser la cocina hasta cosas de tecnología o hobbies como los juegos de rol o aeromodelismo.
Los aspectos positivos son principalmente que gente separada por cientos o miles de km que tienen de distancia.
Nos ayudan ya que nos sirven de fuente de información, forma de compartir dudas con otras personas que pudieran tener un problema similar al nuestro o que sepan como resolverlo.
Son una fuente de información, aunque depende de la seriedad del foro el fiarnos o no de la información que haya en el.
Aquí tienes más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
Si tienes más dudas consúltanos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas