¿Es legal descargar películas de internet?

Mi pregunta es la siguiente ¿es legal descargar películas en internet? Me refiero por supuesto a películas estrenadas en televisión y solo para uso personal es decir visionado en domicilio particular. Desde que tengo ordenador no he descargado absolutamente nada por este motivo ya que hay tanta publicidad negativa al respecto. Yo particularmente no entiendo la diferencia entre descargar una película o grabarla de la televisión el día de emisión.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver la copia privada esta permitida y aunque la dichosa ley sinde pretende evitar que se descarguen cosas de internet cerrando las páginas de contenidos, es poco probable que la guardia civil o la policía estén a los 5 minutos en tu casa por que te hayas bajado una película o un cd de música.
Lo que es ilegal es vender contenidos pirateados como originales y eso si es un delito, que te descargues una película o la veas en internet no tiene nada de fraudulento en si.
Es como tu dices como si la grabaras, ¿por qué quien no le ha dejado una cinta a un amigo y este como le ha gustado se la ha copiado? Creo que hasta la sinde lo ha hecho.
Simplemente has de verificar que lo que te descargas esta libre de virus y ya esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas