Correo-red-ADSL-Problemas...

Tengo una red de 4 máquinas con un switch Encore y ADSL. Solo he podido conectarlas para que compartan la navegación. Una es el servidor con dos placas de red, pero debo conectarlas a través de un proxy por soft. Quisiera saber si hay alguna forma de lograr conectar la conexión del modem Arescom ADSL 1000 al suitch y que se conecten independientemente cada máquina sin que haya una que sea servidor. Además no puedo en este momento leer mails de cuentas POP en las máquinas restantes, solo puedo hacerlo en el servidor. Gracias.
Bobby

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien la pregunta pero creo que lo que deberías hacer es usar una sola tarjeta de red en el servidor. Conectas cada pc, incluido el servidor al switch y luego el router tambien lo pones al switch. Seguramente te hará falta un cable cruzado.
Luego lo único que tienes que poner son las Ip para la red en cada pc y debería funcionar sin proxy.
El correo en cuanto lo configures en cada pc con la puerta de enlace bien puesta debe funcionar
Suerte y un saludo
¿Me decís que debo colocar un cable cruzado entre el modem ADSL y el switch?
¿Y entonces colocar todas las máquinas colgadas del switch y configurados los IP?
Porque ya había probado hacerlo, no con el cable cruzado, pero lo conecté al up-link, que lo cruza. Y cuando me quise conectar lo podía hacer con la que primero entraba, las restantes no podían realizar la conexión. ¿Hice algo mal?
Muchas gracias, y espero tu respuesta...
Bobby
El up-link lleva unida una boca en la que no tienes que conectar nada si lo usas. En algunos modelos es la boca uno y en otros es la ultima. Viene una raya hacia la boca que esta asociada. Mira a ver si no tienes conectada la boca y el up-link a la vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas