Fotos

Hola Persefone, a ver si tú me puedes ayudar.Hay algunas páginas donde me gustaría introducir mi foto como en MIPASADO.COM. Nunca me la admiten porque es demasiado grande.No lo comprendo porque lo he intentado incluso con fotos de carné. Dicen que debe ser formato JPG o GIF. ¿Qué significa esto? También me dicen que la foto no debe superar los 84Kb.Si cualquier foto carné ya tiene mucho más de 100,¿qué tipo de foto se introduce en estas páginas? Muchísimas gracias. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que necesitás es transformar o convertir tus fotos a formatos aceptados por la página. Desde ya te aclaro que 84 Kb es más bien poco, y que no vas a poder subir otra cosa que no sea una foto carnet.
Pero lo importante es la conversión a formato JPG o GIF (estos son formatos de imágenes, o sea que "explican" a la PC como está "grabada" la foto, distintos formatos tienen distintas características, lo que a vos te interesa ahora es que sólo podes usar formatos JPG o GIF)
Para hacer esto necesitarás un software, el más conocido de los que hacen esto es el ACDSee, podes bajarlo en la siguiente dirección:
http://download.com.com/redir?pid=10156360&merid=82535&mfgid=82535&ltype=dl_dlnow&lop=link&edId=3&siteId=4&oId=3000-2192-10156360&ontId=2192&destUrl=%2F3001-2192-10156360.html
Cuando hayas descargado e instalado el programa, abrí la foto elegida y hacé click en Convert en el menú de herramientas. Después elegí JPG y guardá el archivo. Yendo a Propiedades o simplemente buscando el archivo podrás ver que peso tiene en el nuevo formato, si la foto original no era muy grande, eso bastará. Si seguís por encima de los 100 Kb tendrás que recortar la imagen hasta bajar a 84 Kb.
Suerte con eso, Andrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas