Problema con administrador en NT y 2000

Hola! La empresa me ha dotado de un portátil, con WIN NT y 2000, para hacer todos los días el report, y no me deja modificar absolutamente nada de la configuración. El portátil tiene DVD R-WR y no puedoinstalar siquiera el miserable Dirext... Por no hablar de DivX o winAmp. Existe alguna posibilidad de modificar el administrador, ¿para poder instalar Software...? ... No ya para poder jugar, simplemente para escuchar música o ver Películas. Gracias! Y un saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes las claves de Administrador?
Suerte
No! Solo tengo una clave, con la que accedo y no tengo acceso de configuración... puedo grabar, mirar copiar... incluso hacer copias on fly de cualquier cd en la regrabadora, pero a la hora de instalar nada que suponga la modificación del sist... "No tiene acceso..." ¿Sabes de algún programa u otra solución...? La verdad es que me da rabia tener un portátil tan potente, y solo pueda hacer reports una vez al día... Merci! Gracias por la rapidez en contestar!
Según que yo sepa no.. solo si haciendo un hack a usuario administrator, pero de eso no tengo información ahora. Tendría que darme una insvestigada. Cualquier cosa si llego a ver algo en mi web lo reportare en la sección de especiales.
Revísalo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas