Internet inalámbrico

Hola! Quería saber como hace la empresa (Velocom, Argentina) esta para determinar las diferentes conexiones de 128, 256, 512 a un usuario... Ya que son las mismas. Una antena con un cable coaxial que baja hasta un E1 transparente interface G.703 y de ahí con un rj45 hasta la placa de red 10baseT...
Yo poseo una conexión de 128 y quería saber si se puede modificar el E1 transparente para aumentar la velocidad, ¿o solo puede modificarlo el isp?

1 respuesta

Respuesta
1
Generalmente esta controlado por el isp, es más todo tipo de conexión esta controlado por ellos, sino imaginate con mínimos conocimientos se podría hacer travesuras, pero no desacarto nada habría que ver el tipo de tecnología que usan, a ver si por ahí hay un manualcito del E1 que mencionas, ¿quizá con eso uno se puede enterar de algunas cosillas interesantes no crees?.
Gracias por tu pronta respuesta pero tengo una pequeña duda... yo estoy usando el emule... (es como el edonkey)
Las cosas se bajan alrededor de los 15 kbps, lo que esta bien ya que mi conexión es de 128kbps en upload y download. Pero es sorprendente que el upload del edonkey alcance los 80kbps!
Si 80kbps! Mientras que la mayoría del tiempo esta en 30kbps o 45kbps...
Esto no puedo entenderlo... por que no puedo bajarme cosas a esa velocidad... pero si subirlas...
Desde ya muchas gracias por tu ayuda...
Y aunque no sepas el por que te daré una excelente puntuación por tu velocidad de respuesta.
Chau!
Bueno amigo a veces la velocidad de trnsmision depende del tipo de conexión por ejemplo las lineas de tipo adsl, que no tiene nada que ver con la conexiones inalámbricas pero de bajada o sea download es rapidsimo, pero de subida o sea upload es lento es justamente lo mismo que te ocurre por el momento son limitaciones de del tipo de conexión que usa tu proveedor, en todo caso los detalles de tu tipo de conexión te lo da tu mismo proveedor, espero con esto ayudar en algo, pero hay una cosa interesante quizá yo respondo a los mensajes sin ánimos de difusión pero de todas maneras gracias por tu pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas