ACDsee

Hola Leonel. Hace poco escribí a todoexpertos para saber como se podía introducir tus fotos en algunas páginas como mipasado.com.Me aconsejaron bajar el ACDsee pero no tengo ni idea como funciona.He leído la ayuda pero no me aclara nada.La tecla de conversor no está disponible cuando le doy a herramientas. Dime como lo hago. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno vamos a ver si te entendí, primero quieres subir una foto por ejemplo a la dirección que mencionas, bueno esos sitios ofrecen un registro y cuando uno esta registrado ahí mismo le indican como subir información o fotos, ¿respecto a lo otro del CONVERSOR te refieres a convertir tus fotos que están en un formato POR a un formato Y? ¿Por ejemplo quizá conertirlos a JPG?, bueno en eso no entendí pero si es así, usa cualquier software de gráficos por ejemplo por ahí hay un Free, como es el GIMP, o quizá si usas Photoshop... en esos programas se convierte fácilmente de un formato a otro... ¿o todavía no has escaneado tus fotos? Te refieres a eso... ... mmm en todo caso espero te sirva estos consejillos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas