Ayuda con problemas de acceso a internet por culpa de la contraseña al verificar asesor de contenido

Tengo un problema en mi ordenador cuando trato de accesar a internet no puedo porque me aparece que verifique el asesor de contenido ya lo verifique pero tiene una contraseña que no puedo quitar

1 Respuesta

Respuesta
1
De vez en cuando suele fallar el asesor de contenido, de manera que para reparar este problema, tendríamos que entrar en el editor del registro (regedit) y modificar a mano una clave bastante rebuscada. Lo más adecuado es que te descargues un pequeño archivo de registro que realiza este cambio de manera automática. Puedes descargarlo desde:
http://usuarios.lycos.es/notelies/asesor.reg
Si haces doble click sobre el archivo (una vez descargado) te pedirá confirmar si quieres editar esa clave del registro. Acepta y de esta manera, cambiará la clave del registro referente al asesor de contenido del internet explorer.
Si estás familiarizado con el registro, te pego el contenido del archivo de registro, para que veas en la clave que actúa y lo que escribe:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Rating]
"Key"=-
Si tienes algún problema o cualquier otra pregunta, no dudes en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas