¿Cómo puedo conseguir que la web que eh creado para una intranet se publique en internet?

Hola Expertos tengo una duda, tengo una pequeña red en la empresa donde trabajo, tengo una página web, quiero que la página la vean personas que no estén en esa red, ahorita solo la pueden ver las personas que están en la red. ¿Es posible hacer eso?, o no se puede, por favor ayudenme, muchas gracias, bye.

1 respuesta

Respuesta
1
Te puedo ayudar diciéndote que sí, lo puedes hacer para que la vea todo internet pero necesitaras alojarla en un servidor.. que este fuera de la red o en un servidor dentro de tu red que permita a los usuriarios de internet entrar a verla. El motivo por el que creo que solo la ves en tu propia red es porque el servidor donde alojas la página solo permite visitas de tu red privada no exteriores. También puede ser que tengas instalado un sistema de seguridad (firewall) que tenga cerrada la puerta para acceder a ella(puerto de acceso para ver tu web desde fuera). Se que todo esto te puede sonar a chino pero es la única forma sin entrar en detalles, que tengo para que lo veas más o menos claro.
Si, la dir. es http://127.0.0.1/ Solo los de la red la pueden ver. ¿Hay alguna forma de que se pueda ver fuera de la Red?
El servidor lo tengo en la red.
Eso de 127.0.0.1 es la dirección física que tu red utiliza para salir a internet.. es la puerta de enlace.. por ejemplo un equipo de tu red tiene una dirección 195.168.168.04 (el numero es un ejemplo) pues para que tenga internet tiene que tener un puerta de salida a la red en tu caso es esa 127.0.0.1 que es la dirección de tu servidor, router a lo que uses para conectarte. Para la página web tendrías que tener un servidor web configurado.. y esa 127.0.0.1 la debes poner como dirección de salida. No se si me he explicado bien pero más o menos espero que si. Para que se te vea en toda la red.. tienes que permitir que los usuarios exteriores puedan llegar al servidor donde la tienes alojada. Bueno espero que te ayude un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas