Cambiar nombre en twitter

Recibe mi cordial saludo. Abrí una cuenta en twitter y tengo el @xxxxx, pero viendo twiters que han sido enviados a otros, me encuentro conque allí aparece el nombre del titular del respectivo twitter, seguido de su distintivo @xxxx: por ejemplo, Diego Rodríguez ?@diegorodriguer (este es uno queue copié. No es el mio.)

No quiero que al lado del @xxx mio aparezca mi nombre, y eso es lo que quiero cambiar pero no sé cómo.

¿Me puedes indicar cómo hacerlo, por favor?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Aquí te explican como hacerlo paso a paso: http://antoniosanjuan.com/como-cambiar-nombre-usuario-twitter/