Messenger

Hola.
Me gustaría saber en palabras sencillas de que se trata el messenger y si lo recomiendas porque me han hablad mucho de este programa

1 Respuesta

Respuesta
Es un programa cuya función es la de comunicar de manera personal y en tiempo real a una persona con otras, conecatados ambos al mismo tiempo e inscritos mutuamente en la lista de admitidos a esa lista.
Funciona como un chat selecto, en donde a diferencia de los chats públicos, usted selecciona a quien admitir en su lista y platicar con esa persona, enviarse fotos, mensajes de voz, mensajes a teléfonos celulares y controla su correo electrónico desde ahí.
Puede compartir archivos y es una herramienta de comunicación efectiva. Yo lo uso y es bastante bueno para comunicarme con familiares y amigos.
Cualquier duda, permítame saberlo.
Muchas gracias por la respuesta me quedó mucho más claro de que se trata, ahora voy a cargarlo y ver como me resulta. Gracias por la disposición y te incluyo en mis favoritos. Saludos