Ringtones

Quisiera que me ayudases por favor lo que pasa es que recién me he comprado un motorola v120t y quisiera saber un sitio internacional donde pueda bajarme tonos o donde existan los códigos de los mismos, ya que he entrado a una donde estaban los códigos, pero al ponerlos en mi móvil, resultaron un total fraude.
Por si te sirve soy de Ecuador pero el servicio no es muy bueno en este sentido para los ringtones y ademas la compañía en que tengo es BELLSOUTH y ellos no me dan este servicio.
Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Pues es posible encontrar algún sitio en España, si cuenta usted con el cable para su equipo.
Un ejemplo: http://www.msn.es/MSNMovil/Default.asp?Ath=t
Yo sigo a sus órdenes si así lo deseara.