Velocidad en internet

Hola leonel!
Tengo un problema: hasta hace 2 días internet me iba bien, pero ahora ya no. Tengo contratado la banda ancha de Ono de 128, y me va más lento que si tuviera 56k. He mirado en Mis sitios de red y tenia 2 conexiones cuando antes solo tenia una. Me han dicho que puede que estén utilizando mi pc para conectarse a internet con otro Pc, y lo que he hecho es bajarme el zone alarm pro, aunque me sigue yendo lento. ¿QUÉ más puedo hacer? Gracias
Respuesta
1
Mmmm, ¿has probado en usar alguna utilidad de medición de ancho de banda?, sabes a veces da esa sensación ya que cuando accedemos a otros sitios, los mismos pueden estar saturados, y eso no necesariamente significa que nuestro ancho de banda este lento, pero seria bueno que al margen de zonealarm cheques que no tengas algún troyano un un p2P corriendo ent tu pc, bueno no detallas como estas conectado, ¿directo del enlace? Usas un servidor para acceder, usas hub, router, es cablemodem.?.. disculpa pero no conozco ese proveedor por eso te pregunto... bueno espero te sirva mis consejillos
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas