Conexión a internet

Hola agradezco tu respuesta anticipadamente, tengo una maquina que no tiene acceso a internet, enta configurada la tarjeta de red, ademas que se puede realizar ping con respuesta afirmativa, pero al momento de ingresar a internet aparece el mensaje "no se puede encontrar el servidor", ¿cuál puede ser mi problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes para una pc entre a internet se requiere valores de configuración de los mismos, por ejemplo si el acceso es por teléfono hay que hacer cambios en la configuración de red de tu pc con los valores que te da tu proveedor de acceso, ahora si es cable igual, o es ADSL =, o también si es linea dedicada, ¿no mencionas que tipo de conexión tienes o quizá estés en una LAN?, entonces seria bueno obtener los valores de configuración, los más esenciales son DNS, y GATEWAY o puerta de enlace, espero te sirva en todo caso dame más detalles y te ayudare con mucho gusto.
Gracias por el dato.
Hola bueno siento no haber sido especifico, te menciono: tengo conexión a internet por LAN con ADSL en cabinas, la configuración de la red si la tengo bien clara, he revisado el IP, DNS y puerta de enlace y todo esta con la configuración adecuada, la inquietud es que cuando hago doble click en el icono de internet y aparece la ventana de internet no se conecta "No se ha podido encontrar el servidor", pero puedo hacer ping con respuesta afirmativa.
Pienso si se deberá al software o alguna modificación en el registro del sistema o tal vez en algún puerto, me gustaría que me puedas aclarar al respecto. Gracias.
Mmm bueno entonces es la configuración de tu navegador, a ver chequea en Opciones internet, en la pestaña conexiones ahí fíjate que no haya nada más en el campo acceso telefónico a redes, y también capaz utilizas un proxy, más abajo en el botón configuración LAN..., bueno no mencionas si eso pasa en todas las maquinas de tu lan, o solo algunas, si pasa en todas mi consejo seria que revises el DNS, a veces cuando no esta funcionando bien el servidor DNS de tu proveedor suele pasar...
También fíjate que no tengas nada extraño instalado en tus pcs, pueden ser programas así como zonealarm que son pequeños firewwalls que a veces mal configurados bloquean todo, suerte en todo caso si sigue igual me avisas aquí estamos para ayudarte...
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas