Pregunta sobre internet

Hola lagm:
Tengo una duda que ojalá puedas despejarme. Quiero adquirir un libro impreso a través de la página El aleph.com y para hacer el pago correspondiente me pide que haga una transferencia electrónica. Los datos que me da son los siguientes:
"Desde España: transfiera electrónicamente el importe deseado a nuestra cuenta corriente:
0227 0001 82 0201478579
Luego regrese a esta página e ingrese el importe depositado junto con el código de la operación que el Banco le informará.
Los depósitos y transferencias deberán realizarse en euros."
Como podrás darte cuenta yo vivo en España (aunque soy mexicana). Concretamente, ¿tengo qué ir a un banco cualquiera, presentar dicha cuenta, abonar el dinero y pedir el dichoso código de operación? O bien, ¿tengo qué ingresar de forma virtual a cualquier banco y pagar desde ahí? (Aunque no tenga la más remota idea de cómo se hace).
A las personas que viven en Argentina o en el resto del mundo se les da el nombre de la sucursal de banco a la cual tiene que ir, la cuenta corriente y el nombre del destinatario (el aleph.com S.R.L), pero para los residentes de España no dan esa información.
Por favor ayúdame. Muchísimas gracias de antemano y muchos saludos.
Elizabeth

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no, tiene que saber a qué banco debe depositar esa cantidad. El número corresponde a una cuenta de cheques, así que es indispensable saber el número, a menos que los 4 primeros dígitos signifiquen el número de banco, ya que puede ser una clave estandarizada que ya se emplea en muchas partes del mundo (y en México también :) ) y sólo requiera de eso, pero definitivamente, si no encuentra esa información en la página, entonces más vale una llamada a atención a clientes que depositar en una cuenta que quizá no sea lo correcta. La transferencia electrónica es segura, pero acudir al banco sería mejor, pues le entregan un recibo físico de su operación, lo que le da mayor certidumbre jurídica que el documento electrónico.
Sigo a sus órdenes si lo deseara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas