Hosting lleno

Tengo una paginita web de casas rurales contratada con Lycos que me da 12 Mb un correo ftp y cuatro asociados.
¿Cómo puedo ver mi correo sin utilizar outlook, ya sea el microsoft o el express? En el servidor directamente
Me dicen que he sobrepasado mi memoria contratada y que por las copias de mis correos en el servidor son las culpables.
Mi página no llega a 3Mb y recibo o envío tres o cuatro correos al día por ese email
Gracias
Si tienes problemas de jardinería te correspondo en los servicios

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que Lycos es uno de los pocos servidores donde jamas cargue una página, así que mucho no conozco como se cargan las páginas. Pero por lógica deben ser como los otros servidores. En ese caso debe de tener un acceso a tus archivos que forman tu página web. Seguramente se llama administrador de Web, mis archivos o algo similar. Allí debes buscar la carpeta donde se guardan los mensajes, normalmente en formato txt o bien en formato mail. De cualquier manera tendrías que poder bajarlo sin problemas y luego si están en formato mail, abrirlos fuera de linea con cualquier programas de correo.
Cualquier cosa escribime y gracias por ofrecerme tus servicios de jardinería, pero en casa se ocupa de los jardines mi señora y la lleva bastante bien.
No te olvides de calificar la pregunta y cerrarla y de paso mandame la dirección de tu página así la veo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas