Música y videos

Hola.
¡Como puedo bajar música y videos en formato .ram, rm o windows media pleyer,
¿Tengo instalado el software gratuito de real pleyer y la version de windows 2000 de media pleyer... Sera porque en donde trabajo hay restricciones?
Saludos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me dices cual es el problema puntual por el que no puedes bajar los videos, pero tratare de ayudarte.
Los videos puedes bajarlos de dos formas: desde un sitio web o con un programa de transferencia de archivos entre los usuarios del pc.
Si vas a bajarlos desde un sitio web es tan simple como que hagas click con el otro botón de tu mouse sobre el enlace y elijas "Guardar destino como" o "Sabe as", y comenzara la descarga (puedes ocupar también programas para hacer que bajen más rapido)
Si ocupas un programa de transferencia de archivos entre usuarios, como kazaa o imesh o de ese tipo, solo buscas según una palabra clave, por ejemplo: sexo, música, metallica, lord of the rings etc... y en la lista que te salga, seleccinas el que quieras.
Si el problema esta en que no puedes guardar los videos en tu pc, efectivamente entonces en tu trabajo hay restricciones, hay forma de hacer que en los discos duros no se pueda "escribir" o sea, guardar información (incluidos videos) salvo excepciones de archivo, por ejemplo si trabajas con archivos de texto claramente podrás modificarlos o guardarlos.
Intenta con eso, ojala te sirva.
Pd. Perdona la demora pero no pude contestarte antes porque tenia problemas con el pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas