Netmeeting

Buenos días
Tengo dos ciber y quisiera conectarme con ellas por netmeeting pero no lo he podido conseguir,
Espero me puedas ayudar
Respuesta
Cual es el tipo de conexión a internet que tienes en cada uno de ellos, cual es tu proveedor de internet, así como las versiones de windows y del netmiting y cual es el mensaje que te da, error. Mientras más info me des más fácil te podre ayudar.
Bueno la conexioón es por antena, el proveedor es Newcom America, las versiones de windows son 2000 profesional, el netmeeting es 3.01. el error que me da es que no sea podido conectar con la persona.
Saludos y gracias por tu ayuda
Según entiendo no tengo restrinción ya que tengo IP Publicas, las cuales manejo desde mi router, allí solo tengo cerrados algunos puertos, los necesarios para detener el ataque de algunos virus, por lo mismo vitar los problemas de comunicación con algunos puertos,
Creo que el problema es que tengo que configurar algún servidor o algo así, porque cuando intento buscar personas conectadas solo me pide habrá el Messenger pero no puedo encontrar a nadie,
Espero me puedas ayudar, Saludos
Algunos proveedores de internet, no dan acceso total a internet, es decir, no a todos los puertos que se pueden utilizar en internet, sino solo a los más comunes como el 80 para http, por lo que te recomiendo que verifiques con tu proveedor si están abiertos todos los puertos para usar el netmeeting.
El que tengas una ip publica, no te garantiza que tengas tu proveedor te de acceso total a todos los puertos, ¿por qué no verificas con tu proveedor si tienes alguna restricción?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas