Resolución de pantalla

Hola tengo xp profesional
Los drivers impeques sin problema
Lo que me pasa es que entro a internet
Y las imágenes y fotros se ven con un tipo de resolución distinta
no la normal que uno ve desinstale el explorer y reinstale
realize los upgrades y sigo =
A veces las pantallas son balnacs con letras amarillas y no logro sacarlo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba aumnetando en la configuración del monitor usar en la configuración del color, que esta a un lado del de la configuración de resolución, utilizar "color-16bit" o "color32bits"
Resolví el porbelam no se si yo no supe expresarme bien,,, si fuera haci de fácil lo hubiera solucionado pero tuve que actualizar xp, y reinstalar, el problema no iva por ese lado
Gracias de todas maneras por tu tiempo,,, de