Problemas con dos cosas

Primero, resulta que intente en mi maquina poner un procesador celeron a 700mhz, tenían uno de 500Mhz, entonces desde que intente eso ya no enciende para nada, si prende la fuente, pero resulta que ni siquiera me muestra la pantalla del BIOs o esa cuando aparece al iniciar la maquina, no hace nada aparentemente es como si no tuviera procesador, ¿qué pasara?, ah por que también se me ocurrió quitarle la pila que trae en la placa madre, y ahora no hace nada más que quedarse sin funcionar, ayuda por favor.
Ademas tengo una Impresora HP 610-C y rresulta que mando a imprimir y solo parpadea el foquito como si no tuviera hojas pero, después de un rato ya que cancele la impresión, comienza a imprimir, ¿esta raro no?, ¿Y ya sigue imprimiendo bien... Que pasara?
De veras que me urge tu ayuda experto por favor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba instalándole el procesador original...
Tal vez el que le metiste no era del mismo tipo o no corría a la misma velocidad de relog 60 mhz...
Y si con el procesador original no sirve tampoco temo que tu placa madre se ha dañado al hacer dicho procedimiento..., en todo caso tendrás que adquirir otra...
Lo de la impresora si me resulta extraño, prueba descargar los últimos drivers de la misma en la página web de hp...
Y recuerda "para que una impresora funcione bien usa cartuchos originales" no recargados...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas