Acerca de grupos de msn

Quisiera saber que puedo hacer ya que publicaron unas fotos mías en un grupo de msn aunque no tienen nada malo las fotos no quiero aparecer en ninguna página. Que puedo hacer para que quiten mis fotos mi ultima opción es hablar con elk administrador del grupo.
Respuesta
1
La única posibilidad para quitarla es hablar con el/los administradores del grupo o con los administradores adjuntos (si los hay).
Un abrazo.
Vamos a partir de que Hotmail es una empresa del gigante monopólico de microsoft, por lo cual, intentar hablar con ellos seria imposible. Eso como punto 1.
Como punto 2: No se puede hackear.. o sino como te crees que la empresa invierte millones y millones en seguridad.. ahora que si lo logras dame la receta!
Punto 3: Si la cyberpolicia funcionara Microsoft no existiría yo me imagino. Nada esta regulado. Y si lo está, es con dinero de por medio.
Conclusion: ¿Unica y posible solucion?: HABLA CON EL ADMINISTRADOR, o comunicate con la gente encargada de los Grupos de MSN, o sea, Microsoft (aunque esto podria tardar la eternidad en ser atendido).
Un abrazo.
Quisiera saber si no hay otra forma para quitar las fotos que están en un grupo de msn. No quisiera hablar con el administrador. NO Hay alguna posibilidad de que hackear la pag. ¿Para una buena causa? ¿O de alguna u otra manera presionarlo por otro lado para que las quite? Que sabes de la cyberpolicia
Ok. Amigo pues veo que como tu dices es cierto no hay más que hacer agradezco infinitamente la atención que prestaste a mi pregunta y el tiempo que tomaste en atenderme.
Cuidate Mucho Hermano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas