Auxilio!

Hola me laamo Freddie y tengo un problema: estuve descargando con el e-donkey 2 programas durante 4 días, uno era de 1.17gb y el otro de 666.72mb.
Ayer cerré el edonkey como todos los días pausando las descargas antes de desconectarme. Hoy cuando quiero reanudar las descargas veo que han desparecido. Me fijo en la carpeta temporal y siguen allí pero en el menu principal en la parte de transfers no me figuran! ¿Sabes tu como puedo recuperarlas?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Te`paso esta dirección en la cual explican el problema y como solucionarlo.
Si tienes alguna duda con lo que leas, lo mejor sera que te registres (que es gratis) y postees tu problema bien explicado, alguno te ayudara.
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=122295
Copia y pega la dirección en el internet explorer.