Descargas de la web

Saludos. A raíz de la reciente modificación del código penal (Art. 270), respecto a penar las descargas de la web, (por lo menos descargar con programas P2P, aunque no está claro) ¿Sabes si está penada la descarga directa desde una página? ¿Y sobre la descarga con Emule, tú descargarías?
Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo de descargar desde páginas web no es ilegal si el programa que descargas es shareware o freeware.
Si hablamos de programas con copyright probablemente sea ilegal a no ser que el programa allá sido descargado de algún sitio publico de internet.
En cuanto a los p2p, pues no se, ya sabes que el que izo la ley izo la trampa (esto sirve pa ambos casos), desde luego esta todo muy liado pero si que descargaría, por ahora si, pero no se cuanto tiempo aguantara esto de los p2p.
Yo no soy quien para aconsejar a nadie así que tu veras, yo si que lo ago aunque intento mantenerlo un poco en secreto y desde luego no ago negocio con ello, es que si desde luego intentas hacer negocio con lo que descargas desde un p2p, en mi opinión estarías loco.