Messenger

Tengo instalado el Messenger 6.2, y funciona bien, lo único que cuando lo ejecuto y aparece la pestaña de iniciar sesión y la pulso, aparece abajo a la derecha un cuadradillo que me dice:"inició messenger desde otro terminal. Finalizó sesión NET.PASSPORT", o algo así. Yo no inicio nada antes, por lo que supongo que tendré algún programa que lo inicia al iniciar el pc.Si alguien puede ayudarme a anular esto. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a desinstalar el programa que trae el sistema operativo en mi pc panel de control agregar o quitar programas de windows y desactiva la casilla del msn.
Suerte y ya me contaras
Eso es porque alguien está conectado con esa misma cuenta, prueba a abrir una cuenta nueva y luego abres el messenger veras como no te da ese error
¿Cómo? No se si puede ser, porque en el pc del curro no pasa eso, hasta que no abro el messenger no me conecto, en cambio en casa, sin conectarme ya le aparezco a mis contactos como conectado, pero es muy extraño, porque al ponerse ellos en contacto conmigo, se me abre un messenger diferente al que tengo configurado.Es como si tuviera 2 messenger, uno el que yo abro, y otro que esté por ahí instalado y se abre al encender el pc. El caso es que busco y no lo encuentro. No se, igual se me va la olla!
Perdona que haya tardado tanto en contestar. Pues bien, la casilla del panel de control de programas de windows esta desactivada. Voy a desinstalar el messenger y lo vuelvo a instalar a ver que tal
Eso es raro raro raro raro, ¿me dices que se te abre dos veces pero solo tienes uno instalado?
Raro raro raro raro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas