Laptop sin cableado

hola amigo

vera tengo una pc de escritorio con router y cableado, si me compro una laptop y la quiero usar sin cables, que tengo que hacer comprar algo mas ? Otro router ? Llamar al técnico de telefonía me cobrara por su instalación o sera parte del servicio de la tetelefonica ahora movistar

actualm. El router que uso no tiene antena es una cajita celeste ccon cables y luces amarillas.

gracias

Respuesta
1

Es raro que tu router no tenga antena aunque hay algunos que no la tienen pero si que emiten en wifi ¿me dices el modelo de router y cuanto tiempo hace que lo tienes?

hola experto

en la cajita azul dice:

ZTE ... ( + dos letras en chino ? )

ZXDSL 831 series

Telefónica

las luces verdes de power, dsl, internet, ethernet

y atrá hay 3 entradas donde van los cables de power, dsl, ethernet

... lo tendré 2 o 3 años

eso es todo lo que noto, en cambio he visto en otros casas una cajita blanca con 2 antenitas, y que la laptop la mueven en su dormitorio, en la sala, sin cables

gracias

Tu modem no tiene wifi, lo que puedes hacer es hablar directamente con movistar y preguntar cuanto te saldría el cambio y sino pues aunque no es muy ético lo que te voy a decir puede que tu modem tenga que sufrir un "accidente" para que te lo cambien por uno nuevo con wifi...

También tengo que decirte que los routers de ahora aunque son mas modernos y tienen mas cosas dan mas fallos que los de antes.

La otra opción que tienes es comprar una antena wifi y enchufarla al puerto de red o al puerto USB del router

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas