Misma red Wifi, misma posición diferentes velocidades en ordenadores

Hola, primero de todo agradecer la ayuda.

El problema es el siguiente:

Acabo de instalar en casa una red de Wifi ( 12mb/1mb) con ONO por cable, pues bien desde mi portátil si estoy conectado por ethernet me da correctamente los 12mb/1mb. Ahora bien si me conecto vía Wifi, al hacer el test de velocidad se vuelve super irregular, fluctuando de 0kB a 3000kB en bajada, y similar en subida, se hace complicado a veces incluso navegar. Obviamente no tengo conectado ningún programa de P2P.

El problema se que es de mi ordenador, ya que desde otros portátiles o incluso desde el móvil, da las velocidades correctas, estoy volviéndome loco configurando y nada.

El ordenador es un DELL N5110 con:

i5 2430M a 2,4Ghz, con windows 7, y el sistema Wireless sino me equivoco es "Intel (R) Centrino (R) Wireless-N130.

Si necesitarais cualquier otra información del ordenador por favor hacérmelo saber, pero es que me parece rarísimo. Haber si se os ocurre que puede ser.

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Es casi seguro que sea un error o problemaa con los drivers de la tarjeta wifi.

Descárgate los drivers desde el fabricante del portátil o directamente desde INTEL y actualízalos si se puede.

Por si acaso, te recomiendo usar el programa EVEREST que se dice el modelo y controladores de todos los componentes del ordenador.

Miralo y me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas